Sobre Eloxal

Portada » Sobre Eloxal

Anodizado de aluminio de alta calidad

En nuestra empresa, nos especializamos en brindar servicios de anodizado de aluminio de alta calidad. Trabajamos con un equipo de expertos altamente capacitados y dedicados para garantizar que cada proyecto se realice con los más altos estándares de calidad.

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Utilizamos tecnología de última generación y técnicas avanzadas de anodizado para producir acabados de alta calidad y durabilidad que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de industrias

Sostenibilidad

Nuestra visión de sostenibilidad no sólo se limita a la producción y venta de nuestros productos, sino que también se extiende a nuestra cultura empresarial. En Eloxal, fomentamos el uso responsable de los recursos, la reutilización y el reciclaje en todas las áreas de la empresa.

Además, hemos implementado prácticas de responsabilidad social corporativa, trabajando arduamente para minimizar nuestra huella de carbono y reducir nuestro impacto ambiental en todas las áreas de nuestro negocio.

 

 

Lacados y Anodizados de Castilla La Mancha

En resumen, estamos comprometidos con brindar un servicio de anodizado de aluminio de alta calidad y personalizado, mientras nos aseguramos de operar de manera sostenible y responsable con el medio ambiente. Si está buscando un socio confiable y comprometido en satisfacer sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lacados y Anodizados Castilla la Mancha

Con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible y basándonos en un modelo de funcionamiento autosuficiente, desde Lacados y Anodizados Castilla La Mancha hemos apostado por el uso de energías renovables, construyendo una instalación solar fotovoltaica en la modalidad de autoconsumo de 417,96 kWp. La instalación queda ubicada sobre la cubierta de nuestra nave, situada en calle Cardenal Reig, en Ocaña (Toledo).
La inversión realizada ha sido de 376.778,69€, recibiendo el apoyo financiero con una subvención de 108.985,68€ por parte de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.